En Brisa Psicólogos trabajan diferentes psicólogas en Las Palmas, que te atenderán y ayudarán en tu proceso personal. Te ofrecemos terapia online o presencial, según tus necesidades o preferencias. 

Bienvenidos a Brisa Psicólogos

Buscamos que te sientas como en casa, por eso nuestro espacio está hecho pensando en ti y tu comodidad. Sentimos que en nuestro espacio es acogedor y familiar, para que te sientas como si estuvieras hablando con una amiga. 

Queremos ofrecerte el mejor servicio en un ambiente cercano y profesional, adaptándonos a tus necesidades. ¿Has pensado en cómo quieres vivir el resto de tu vida? ¿Quieres sentirte mejor en algunos aspectos de tu vida y no sabes cómo? Nosotros te ayudamos.

Nuestro espacio

Nuestras psicólogas en Las Palmas, buscan que te sientas como en casa, por eso nuestro espacio está hecho pensando en ti y tu comodidad. Sentimos que en nuestro espacio es acogedor y familiar, para que te sientas como si estuvieras hablando con una amiga. Brisa Psicólogos es un centro en el que poder realizar tus sesiones de psicoterapia. Nuestro centro terapéutico es un espacio seguro, donde no te juzgaremos y te acompañaremos en tu proceso, avanzando a tus ritmos y tus tiempos. 

Brisa Psicólogos

Conoce a nuestras psicólogas en Las Palmas

Belinda Guerra Psicóloga Las palmas de Gran canaria

Belinda Guerra

Psicóloga

Elena Magaldi psicologa

Elena Magaldi

Psicóloga

Psicólogos en Las Palmas. Teresa Blanco psicologa

Teresa Blanco

Psicóloga colaboradora

Psicólogos en Las Palmas. Mila Beneyto Psicologa

Mila Beneyto

Psicóloga colaboradora

Mehe Torres Psicóloga en Las palmas de Gran Canaria

Mehe Torres

Psicóloga colaboradora

Psicólogos en Las Palmas. Noelia Bedoya

Noelia Bedoya

Psicóloga colaboradora

Belinda Guerra Psicóloga Las palmas de Gran canaria

Belinda Guerra

Psicóloga en Las Palmas de Gran Canaria

Desde pequeña he sido una buscadora innata de información y del bienestar, tanto del personal como el de las personas que tengo alrededor, lo que me ha hecho disponer de una variedad de conocimientos y herramientas que aplicar en diferentes situaciones. 

Estoy graduada por la UNED en Psicología, mención de la salud e intervención en trastornos mentales y de comportamiento, con número de colegiada P-02397.

No tengo un código secreto que pueda solucionar tu vida ni tus problemas. Pero te adelantaré algo: conozco a una persona que sí lo tiene, y esa persona eres tú mismo (a). Yo te ayudaré a descubrirlo y a potenciar tus capacidades y habilidades para que consigas todo lo que te propongas. 

«Las fuerzas que escapan a tu control, pueden quitarte todo lo que posees, excepto una cosa, la libertad de elegir como vas a responder a la situación» Viktor Frankl 

¿HABLAMOS? 

Elena Magaldi psicologa

Elena Magaldi

Psicóloga en Las Palmas de Gran Canaria

Mi nombre es Elena y soy una apasionada de la psicología. Actualmente estoy colegiada en las Palmas con número P-02380. Desde que era muy joven descubrí mi vocación por entender cómo funciona nuestra mente y poder ayudar a los demás a sentirse felices y seguir creciendo. 

Sé que empezar la terapia es difícil y da miedo. Para poner luz a todas aquellas cosas que no vemos hay que ser valiente. Una de las cualidades que me definen es que soy una aventurera y que, a pesar del miedo que me pueda dar traspasar los límites de mi zona de confort, me encanta traspasarlos y seguir creciendo como persona. Creo que esa ilusión es algo que pongo en la terapia respetando el ritmo de cada uno. 

Para mí es maravilloso ver cómo las personas, a lo largo del proceso terapéutico, van conociéndose más a sí mismas, superándose y creciendo cada día. Poder acompañar en ese camino único de cada uno me hace sentir muy afortunada, me ayuda a seguir aprendiendo y sobre todo, es el motor que hace que esté enamorada de mi trabajo y que cada día me esfuerce en dar lo mejor de mí misma. 

Comencé mi experiencia profesional realizando intervención social hace ya más de 10 años, y durante los últimos años he desarrollado mi experiencia en el ámbito terapéutico acompañándolo con varias formaciones que me han ayudado a ampliar mi visión de la psicoterapia. 

Pienso que es importante continuar formándome siempre. Es por ello, que he seguido complementando mi formación: 

Grado en Psicología 

Máster en Psicología General Sanitaria 

Máster en psicoterapia integradora y práctica clínica 

Máster en Terapia sexual y de pareja 

Terapia Gestalt aplicada a la Infancia y a la Adolescencia 

Curso en “Terapia transcultural sistémica” 

Prácticum en psicoterapia integradora 

Estaré encantada de conocerte y acompañarte en tu camino.

Tu sabes que estás creando tu propio mundo y que tienes PODER INFINITO para crearlo tal y como lo desees. 

Shakti Gawain 

Psicólogos en Las Palmas. Teresa Blanco psicologa

Teresa Blanco

Psicóloga colaboradora en Las Palmas de Gran Canaria

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, realicé las prácticas del Máster de Psicología General Sanitario en el Hospital Dr. Negrín de Gran Canaria. Tengo experiencia en el ámbito de la neuropsicología ya que trabajé tres años en una asociación de daño cerebral adquirido en Londres. En estos momentos trabajo como psicóloga para la Asociación de Parkinson de Gran Canaria. 

También he trabajado con otros tipos de pacientes (trastornos alimenticios, depresión, ansiedad, adicciones, etc). 

El haber trabajado en diferentes países, con equipos multidisciplinares y tratando a diferentes personas me ha aportado una visión más completa de la mente y un mejor entendimiento del comportamiento humano . De ahí que mi aproximación terapeutica se base en una intervención personalizada centrada en el paciente

Psicólogos en Las Palmas. Mila Beneyto Psicologa

Mila Beneyto

Psicóloga colaboradora en Las Palmas de Gran Canaria

Me llamo Mila y soy psicóloga colegiada en el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas con el número P-02329. 

Para mí, la psicología traspasa mucho más allá de lo que pueda significar su definición. Desde siempre he amado esta profesión y he tenido claro que para ejercerla debes tener vocación, tienes que sentir esa inspiración, esa señal en tu interior… Una inspiración que 

te permita ayudar con todas las garantías a quienes, en un momento de su vida, han perdido su camino y necesitan volver a encontrarlo, o a aquellos que aunque sigan en el camino, no encuentran la manera de saltar los obstáculos que van encontrando. 

La orientación principal que rige mi manera de proceder es la orientación cognitivo-conductual, pero a su vez, soy flexible a la hora de integrar técnicas de otras orientaciones que puedan enriquecer el proceso terapéutico. Por ello, sigo formándome para dar lo mejor de mí y de mi profesión a todas aquellas personas que soliciten mi colaboración en la búsqueda de su crecimiento personal y el alivio de su malestar. 

En ocasiones, la decisión de acudir al psicólogo puede resultar complicada pero ahora estás en esta página…mirando mi perfil… y eso…significa que has detectado algo en tu vida que no va como te gustaría. El que hayas sido capaz de identificarlo, supone un gran paso para el cambio y un comienzo para hacer frente a las dificultades que están impidiendo tu bienestar.

Así que… toma conciencia de esa identificación y ponte en acción…estaré encantada de acompañarte. 

“Para y date una oportunidad a ti mismo” (Aaron Beck) 

Mehe Torres Psicóloga en Las palmas de Gran Canaria

Mehe Torres

Psicóloga colaboradora en Las Palmas de Gran Canaria

Siempre me ha despertado la curiosidad el conocer el porqué de las cosas, fundamentalmente, en lo que atañe al comportamiento de las personas.

Desde que era una niña, me preguntaba por qué ante una situación idéntica los individuos reaccionaban de manera diferente. Trataba de identificar porqué ante una adversidad, unos lo afrontaban como un fracaso, frustrados y resignados, y otros como una oportunidad de mejora, enérgicos y vitales, y me focalicé precisamente en aprender de estos últimos. Era consciente, de que en la vida hay dificultades, pero quería vivir y afrontarla como una oportunidad, y quería transmitir ese ánimo a los demás.

Ese espíritu me llevó a graduarme en psicología, especializándome en psicología de la salud e intervención en trastornos mentales y del comportamiento, formándome y adquiriendo las herramientas y competencias necesarias, para poder mejorar la salud mental de las personas y contribuir a su bienestar emocional.

Normalmente me inclino por la corriente cognitivo-conductual, aunque me muestro flexible a la hora de integrar técnicas de otras orientaciones, para adaptarme a cada persona y a su problemática existente, ya que creo en la diversidad y en la flexibilidad.

Soy una enamorada de la psique humana y me siento inmensamente afortunada al poder acompañarte y guiarte en tu proceso terapéutico. Conseguir que te sientas entendido/a, que cumplas tu objetivo vital, que superes los desafíos de la vida o que seas un poquito más feliz que antes de comenzar en terapia, hace que tenga sentido, una profesión tan gratificante como ésta.

Así que, si te animas, estaré encantada de guiarte y acompañarte en este proceso para que obtengas el bienestar personal y seas capaz de afrontar la vida como lo que es, una oportunidad.

Psicólogos en Las Palmas. Noelia Bedoya

Noelia Bedoya

Psicóloga colaboradora en Las Palmas de Gran Canaria

Mi nombre es Noelia y estoy graduada en Psicología por la UNED, elegí la especialidad en psicología de la salud e intervención en trastornos mentales y del comportamiento y mi número de colegiada es P-02715

Desde siempre he tenido un interés sincero por las personas, sentía mucha curiosidad por el ser humano, su comportamiento y sus emociones, saber que les ocurre e intentar entender el porqué de sus acciones y reacciones, como cada persona ante problemas similares actuaban de tan diferente forma, algunas sacando siempre el lado positivo de las cosas mientras que otras tenían más dificultad frente a las adversidades, ponerme en el lugar de la otra persona para intentar comprenderla y saber qué es lo que está pasando por su mente, sintiendo y poniéndome en su situación en base a sus creencias y valores.

Mi deseo por ayudar a las personas a superar esos obstáculos que a veces la vida nos pone en nuestro camino, fue lo que me impulsó a estudiar esta profesión y meterme en la gran aventura de mi vida, la Psicología.

Actualmente sigo estudiando y formándome en diferentes corrientes psicológicas, pienso que al igual que las personas somos muy distintas entre nosotros, hay que ser flexibles y abiertos en conocer nuevas técnicas y herramientas para poder adaptarse mejor a cada situación y poder ayudar en el proceso personal hacia el bienestar de cada uno.

Así que si estas pasando por un mal momento, si te sientes desanimado, si necesitas un cambio en tu vida o simplemente quieres tener un espacio donde poder sentirte cómodo, sin que te juzguen y poder expresarte con plena libertad, aquí te espero, porque si te decides a dar el paso yo estaré encantada de acompañarte y guiarte en este camino hasta tu
bienestar personal, porque recuerda:

“Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuándo, porque tu camino es
un asunto exclusivamente tuyo” Jorge Bucay