terapia psicologica individual

Tratamiento para la depresión

Mediante las terapias para la depresión procuramos que encuentres maneras de afrontar ese estado anímico que te impide tu mejora personal. Al ser especialistas en terapias para la depresión, conseguiremos que te sientas mejor y evitaremos o podremos prevenir, futuras recaídas. La depresión es un trastorno de tipo mental que se caracteriza en su mayor parte, por un estado de ánimo bajo y un constante sentimientos de tristeza. Suelen estar en ambos casos, asociados a cambio y alteraciones en el comportamiento, y afectan en diversos grados a la actividad y el pensamiento de la persona.

¿Cómo superar una depresión?

Lo más aconsejable es acudir a un especialista como somos Brisa Psicólogos en Las Palmas, que ofrecemos terapia presencial y online. Ofrecemos tratamientos para la depresión de una forma sencilla, acompañándote en ese proceso de mejora personal que te hará superar la depresión y ese estado de ánimo que te mantiene lleno de tristeza.

¿Cómo saber si tengo depresión?

Nuestro consejo es que pidas cita con nosotros ya hablemos sobre ello. Somos especialistas en terapias para la depresión y sabemos tratar este tipo de trastornos, ofreciendo ayuda psicológica completa y global.

Icono de círculo negro relleno (símbolo png) Terapia individual. Trabajaremos terapeuta y paciente en la búsqueda y aprendizaje de nuevas herramientas que permitan dar solución a los síntomas por los que acudes.