terapia psicologica individual

Tratamiento contra el estrés

Con la terapia anti estrés ofrecemos un tratamiento personalizado y personalizado para reconectarnos con esa persona que realmente somos, consiguiendo mediante este proceso, una mejora tanto física como psíquica. Las crisis económicas, la presión laboral, la insatisfacción, la apatía o la rutina, pueden ser elementos que nos aumenten el estrés. Conseguir una mejora anímica, una creciente satisfacción, liberarnos de las presiones negativas, alcanzar un mejor descanso o dejar a un lado la ansiedad y el cansancio crónico, son algunos de los objetivos de la terapia anti estrés.

¿Cómo combatir el estrés?

El estrés es un síntoma de tensión física o emocional. Puede producirse por una situación que nos conduce a un estado de frustración, furia o nervios. El estrés, en definitiva, es una reacción de nuestro cuerpo a un estado de desafío, de incertidumbre o de agitación, en definitiva, una la respuesta física o mental a una causa externa, como tener mucho trabajo, presión para terminarlo en tiempo y forma o, simplemente, padecer una enfermedad. Hay muchos tipos de estresor o factores estresantes. La sintomatología es variada y responde a múltiples factores. Puede ser algo que nos ocurra una sola vez o en un tiempo corto, o por el contrario que nos suceda de manera repetida a lo largo de un tiempo.

¿Cómo reducir el estrés?

Hay bastantes maneras, pero lo más adecuado es acudir a un especialista como somos en Brisa Psicólogos, donde ofrecemos terapias anti estrés de forma cercana, amable y en un entorno donde encontrarás el ambiente adecuado para reducirlo y superarlo.

Icono de círculo negro relleno (símbolo png) Terapia individual. Trabajaremos terapeuta y paciente en la búsqueda y aprendizaje de nuevas herramientas que permitan dar solución a los síntomas por los que acudes.