Brisa Psicólogos

Somos Psicólogos en las Palmas de Gran Canaria y contamos con especialistas de todo tipo de terapia. ¿Tienes alguna duda? No dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te ayudarán en lo posible y acompañarán en tu proceso. Somos un grupo de psicólogos en Las Palmas de Gran Canaria que buscamos tu bienestar. Recuerda la importancia de cuidar tu salud mental, consulta sin compromiso y pide cita para que puedas experimentar nuestro trato cercano, amable y profesional. 

¿Tienes alguna duda? 

Brisa Psicólogos
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento BRISA PSICÓLOGOS, S.L.P. Dirección del responsable C/ SAN AGUSTÍN, N°13, OFICINAS 1-2, C.P. 35001, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Las Palmas)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.
Datos de contacto DPD dpolaspalmas@audidat.com

Formulario de contacto

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad.

    Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.

    Centro de Vegueta
    Calle San Agustín, 13
    Las Palmas de Gran Canaria

    Centro de Venegas
    Calle Venegas 67, 1º Derecha
    Las Palmas de Gran Canaria

    +34 686 18 67 37

    Consultas presenciales y online