Teresa Sánchez psicóloga en Las Palmas de Gran Canaria

Teresa Sánchez

Psicóloga en Las Palmas de Gran Canaria

Soy Teresa Sánchez, psicóloga en Las Palmas de Gran Canaria. Graduada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, siempre me ha apasionado la atención y cuidado de las personas, el acompañamiento y la posibilidad de añadir luz en su camino de vida, de forma que sea más bonito aún. Continué mi carrera profesional con el Máster de Psicología General Sanitaria, gracias al cual tengo experiencia en diferentes áreas hospitalarias.

Otro pilar importante de mi formación es el Máster de Orientación Educativa, que me permite combinar los conocimientos clínicos con el desarrollo infanto-juvenil en su máximo exponente. Y es con estos estudios cuando reafirmé mi vocación por la atención a los menores edad, trabajando en diferentes centros educativos y clínicas con niños y adolescentes.

Además, colaboro con el Proyecto Dable, fomentando pautas de divorcio saludable y trabajando para que los menores de las familias en estos procesos salgan fortalecidos de una situación como es el cambio familiar.

Con mi trabajo actual tengo la suerte de cumplir mi deseo de participar en la mejora de nuestra sociedad, ayudando a los más pequeños a ser adultos sanos. “Abrígales la infancia y no pasarán frío el resto de su vida”.

Teresa Sánchez Yunta - Doctoralia.es