Mila Beneyto Psicologa

Mila Beneyto

Psicóloga colaboradora en Las Palmas de Gran Canaria

Me llamo Mila y soy psicóloga colegiada en el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas con el número P-02329. 

Para mí, la psicología traspasa mucho más allá de lo que pueda significar su definición. Desde siempre he amado esta profesión y he tenido claro que para ejercerla debes tener vocación, tienes que sentir esa inspiración, esa señal en tu interior… Una inspiración que 

te permita ayudar con todas las garantías a quienes, en un momento de su vida, han perdido su camino y necesitan volver a encontrarlo, o a aquellos que aunque sigan en el camino, no encuentran la manera de saltar los obstáculos que van encontrando. 

La orientación principal que rige mi manera de proceder es la orientación cognitivo-conductual, pero a su vez, soy flexible a la hora de integrar técnicas de otras orientaciones que puedan enriquecer el proceso terapéutico. Por ello, sigo formándome para dar lo mejor de mí y de mi profesión a todas aquellas personas que soliciten mi colaboración en la búsqueda de su crecimiento personal y el alivio de su malestar. 

En ocasiones, la decisión de acudir al psicólogo puede resultar complicada pero ahora estás en esta página…mirando mi perfil… y eso…significa que has detectado algo en tu vida que no va como te gustaría. El que hayas sido capaz de identificarlo, supone un gran paso para el cambio y un comienzo para hacer frente a las dificultades que están impidiendo tu bienestar.

Así que… toma conciencia de esa identificación y ponte en acción…estaré encantada de acompañarte. 

“Para y date una oportunidad a ti mismo” (Aaron Beck)