Terapia para la ansiedad Brisa Psicólogos
terapia para la ansiedad Brisa Psicólogos

Terapia para la ansiedad

Terapia para la ansiedad Brisa Psicólogos

¿Es necesaria la terapia para la ansiedad?

Cualquiera de nosotros puede sentir ansiedad en alguna ocasión. Y no es extraño que se acuda a terapia para afrontar la ansiedad cuando se sienten síntomas de ello. Las personas que sufren trastornos de ansiedad, lo normal es que experimenten miedo y preocupación de una manera intensa y excesiva. Estos sentimientos pueden ir acompañados de cierta tensión física y otros síntomas conductuales y cognitivos. Es cierto que son difíciles de controlar, causan una angustia que puede ser muy importante y si no se tratan debidamente, pueden permanecer en las personas mucho tiempo. Es un tema importante, porque los trastornos de ansiedad interfieren en las actividades de la vida cotidiana y pueden deteriorar la convivencia familiar, social, escolar o laboral de una persona.

Es conveniente acudir a terapia para la ansiedad y pedir la ayuda psicológica, si se tienen los síntomas de un trastorno de ansiedad. En muchas ocasiones no somos capaces de identificar la causa de un trastorno de ansiedad. Y es cierto que  puede estar motivado por una causa concreta, aunque no son pocas las ocasiones en que puede tratarse de un diversas causas, siendo complicado saber detectarlas por nosotros mismos.

Por todo ello, es bueno ir al psicólogo para tratar tu ansiedad, que puede tener distintos orígenes y también distintas formas de manejarla.

Desde Brisa Psicólogos podemos ayudarte en tu proceso de mejora. No dudes en pedirnos cita

Deja una respuesta